¿Porque elegir el Tumi Hotel?

La ciudad de Huaraz está ubicada a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar, entre las cordilleras blanca y negra en el callejón de Huaylas, cuenta con una maravillosa biodiversidad, atractivos históricos y culturales majestuosos. Que permiten el desarrollo de diversos tipos de turismo en el destino. Durante la estadía debe probar la exquisita y variada gastronomía, que sumando a la habilidad y cordialidad de los ciudadanos, generaran que la experiencia en ese mágico lugar sea realmente inolvidable.

Con la mejor ubicación en el centro de la ciudad a solo 4 cuadras de la plaza de armas, ideal para su estadía, le ofrecemos un ambiente de calidez, atención personalizada, exclusivas instalaciones y todos los servicios necesarios para que su experiencia en la ciudad de Huaraz sea realmente inolvidable y placentera.

Nuestra misión

Estamos dedicados a brindarles comodidad y satisfacción para que usted se sienta como en casa, proporcionando un lugar acogedor para su estadía y deleitándolos con la mejor gastronomía. Contamos con un talento humano calificado y altamente comprometido con la mejora continua de nuestros procesos.

Nueva Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa hotelera de la región, comprometidos con brindarles los más altos estándares de calidad en los diferentes servicios que ofrecemos. Con el crecimiento y dedicación de nuestro talento humano para la comodidad y satisfacción que usted se merece.

Nuestras habitaciones

Nuestros servicios

Tips de viaje

Opiniones

Las instalaciones, la limpieza

“Las instalaciones, la limpieza, el personal del restaurante, la calidad de la comida. Todo excelente”
Raquel
02 octubre

Una increíble estadía

Nos quedamos durante fiestas patrias y la pasamos increíble. Las instalaciones han sido remodeladas en su totalidad
Paola
15 de octubre

La habitación muy cómoda

“La habitación muy cómoda, la comida en el restaurante muy buena y la atención en general excelente”
Julio
28 de agosto

El personal y la limpieza

“El trato del personal y la limpieza de las habitaciones es excelente. La comida del restaurante y el desayuno buffet.
Josselyn
23 de Septiembre

Síguenos en:

Síguenos en: