Reservaciones

Acepto recibir promociones y ofertas de Hotel El Tumi

Reservas según disponibilidad del hotel.

Reseña

Ubicados en el corazón de “La muy noble y generosa ciudad de Huaraz, privilegiadamente a tres cuadras de la Plaza de Armas, le ofrecemos un ambiente de calidez, atención personalizada, decoración exclusiva de las instalaciones y todos los servicios necesarios para que su experiencia en el Callejón de Huaylas sea realmente inolvidable y placentera.

A tan solo 30 minutos del Aeropuerto Comandante FAP German Arias Graziani (Anta) y a 8 minutos de las principales estaciones de buses.

Si Usted está en búsqueda de un lugar para disfrutar sus vacaciones, compartir su tiempo en Familia o Amigos, concretar un negocio importante, Hotel El Tumi será la mejor opción.

Nuestra misión

Brindamos comodidad y satisfacción para que Usted se sienta como en casa, a través de la permanente innovación, compromiso de nuestros colaboradores y mejora continua de nuestros procesos.

Nuestra visión

Ser reconocidos como la mejor Empresa Hotelera en la región, compitiendo con los más altos estándares de calidad nacional e internacional, en los diferentes servicios que ofrecemos.