Reservaciones

Acepto recibir promociones y ofertas de Hotel El Tumi

Reservas según disponibilidad del hotel.

Habitaciones Estándar

 

  • Voltaje 220v
  • Calefacción a Solicitud
  • Secadora a Solicitud
  • Room Service
  • Caja de seguridad en Recepción
  • Servicio de Lavandería

 

Habitación Individual

Nuestras habitaciones individuales cuentan con vista interna al estacionamiento, televisor LCD de 32 pulgadas, cable, discado nacional e internacional, closet, baño con agua caliente las 24 horas y para su mayor comodidad una mesa de trabajo y acceso inalámbrico a Internet.

Habitación Doble

Nuestras habitaciones dobles cuentan con vista interna al estacionamiento o vista a la calle, televisor LCD de 32 pulgadas, cable, discado nacional e internacional, closet, baño con agua caliente las 24 horas y para su mayor comodidad una mesa de trabajo y acceso inalámbrico a Internet.

Habitación Triple

Nuestras habitaciones triples cuentan con vista a la calle o a las terrazas, televisor LCD de 32 pulgadas, cable, discado nacional e internacional, closet, baño con agua caliente las 24 horas y para su mayor comodidad una mesa de trabajo y acceso inalámbrico a Internet.

Habitación Cuádruple

Nuestras habitaciones cuádruples cuentan con vista a la calle, televisor LCD de 32 pulgadas, cable, discado nacional e internacional, closet, baño con agua caliente las 24 horas y para su mayor comodidad una mesa de trabajo y acceso inalámbrico a Internet.

Habitación Matrimonial

Nuestras habitaciones matrimoniales cuentan con vista interna al estacionamiento, televisor LCD de 32 pulgadas, cable, discado nacional e internacional, closet, baño con agua caliente las 24 horas y para su mayor comodidad una mesa de trabajo y acceso inalámbrico a Internet.